Consumir un api desde postman

hola buen dia, como puedo consumir un api desde postman, hay algun ejemplo que me pueda guiar, gracias por su respuesta

Hi @emil-b83d,

Espero que te esté yendo bien y gracias por tu paciencia.

Para saber si / cómo invocar la API de Honeycode usando Postman, estoy en contacto con ingeniería. Te mantendré informado.

Hi @emil-b83d,

Aprecio tu paciencia. Además de su cuenta de Honeycode, necesitará una cuenta de AWS para invocar la API de Honeycode. Los siguientes son los pasos para invocar la API de Honeycode usando Postman:

  1. Configuración de la cuenta de AWS
    a. Cree un usuario de IAM con Acceso programático en su cuenta de AWS. Obtenga instrucciones paso a paso sobre cómo crear un usuario visitando este documento Agregar un usuario.
    b. Asegúrese de que el usuario tenga la autorización requerida. Visite Getting-Start-Authorization para obtener más información.

  2. Configuración de la cuenta Honeycode
    a. Conecte su cuenta de Honeycode a su cuenta de AWS, visite conectando-honeycode-a-una-cuenta-aws para obtener más información.

  3. Configuración Postman
    a. A continuación se muestra un ejemplo de cómo invocar la operación de [API ListTables] (ListTables - Amazon Honeycode):
    a(i). Obtenga el ID del workbook. Visite table-row-operations-arns-and-ids para obtener más información.
    a(ii). Cree la URL utilizando el extremo del servicio: honeycode.us-west-2.amazonaws.com. Ex. URL para invocar la operación ListTable: https://honeycode.us-west-2.amazonaws.com/workbooks/<>/tables?maxResults=10 (Actualizar ID del libro de trabajo)
    a(iii). Postman GET call Configuración:


    a(iv). Configure la autorización e invoque la API de Honeycode haciendo clic en Enviar:

Nota: Se utilizó un traductor para este mensaje, así que disculpe cualquier error gramatical.