Hola Como puedo hacer para que un campo solo admita un número máximo de caracteres

Estoy realizando un formulario y lo que quiero es limitar en número de caracteres para los campos alguien sabe que formula puedo ocupar para hacerlo se los agradeceré gracias.

Hola @Robe-2ad5 , no creo que puedas limitar la cantidad de caracteres que alguien puede escribir en tu formulario, pero lo que puedes hacer es crear reglas de visibilidad basadas en la longitud de una cadena de texto. Por ejemplo, puede configurar su botón 'Enviar' para que esté atenuado e inactivo hasta que su usuario envíe la cantidad adecuada de caracteres. Además de eso, puede agregar otra regla de visibilidad que mostrará un "mensaje de advertencia" para decirle a su usuario que debe ingresar 10 caracteres.

La función que probablemente querrá usar al configurar las reglas de visibilidad es LEN que contará la longitud de la cadena de texto

1 Like

Hi @Robe-2ad5, bienvenido a la comunidad! La idea de @Milly es definitivamente buena, que es usar la función LEN. Aquí hay un ejemplo de cómo hicimos esto antes: Validación del archivo de entrada: Validation to input filed.

Pido disculpas por cualquier error tipográfico ya que estoy usando un traductor.

2 Likes

This topic was automatically closed after 14 days. New replies are no longer allowed.